". Empezarán las lluvias en el norte.".

+ Seguir en Seguir en Google
Opinión
/

La sequía es un infierno,

pero pronto lloverá.

(Estoy escuchando ya

que es por obra del Gobierno).


NUESTRO CONTENIDO PREMIUM