Entre copas anda el juego
COMPARTIR
TEMAS
La Supercopa española del siglo es blanca. Y blanca espero que sea la Liga también, porque este título ha sido muy esperanzador en cuanto a motivación y confianza se refiere para el Real Madrid. Me dio un enorme gusto ver como una Supercopa más se fue a las vitrinas de la casa blanca, al museo de trofeos del Madrid, que pronto se tendrá que agrandar por la cantidad de logros que se están consiguiendo.
En la Liga, el Real Madrid no ha arrancado bien, pero la Supercopa servirá de motivación para ir recuperando los puntos de diferencia que le lleva el Barcelona. El orgullo y la dignidad aumentaron aún más al haber ganado la Liga en la temporada pasada, para cortarle al Barcelona la racha de tres títulos seguidos. Espero que venga la racha merengue y que podamos conseguir nuevamente una buena dotación de títulos de Liga. Sé que es difícil pero ahora el Real Madrid está en el momento de poder hacerlo, tomando en cuenta los jugadores que tiene en cuanto a calidad y talento, pero también en su juventud.
Hay Madrid para dos o tres años más, obteniendo títulos de forma consecutiva. Esa es la pelea constante entre el Real Madrid y el Barcelona. Por eso sigo disfrutando la obtención de este nuevo título merengue y lo digo como uno más de todos los madridistas que somos millones no sólo en México, sino en el mundo.
La Supercopa Europea Colchonera
Me dio mucha alegría también al ver la forma en que ganaron este título europeo los rojiblancos. El Cholo, Diego Simeone, ha caído de pie en este equipo madrileño que necesitaba de un entrenador que le inyectara garra y lucha constante, que con la calidad y talento de sus jugadores han hecho la mezcla perfecta.