MIRADOR

Opinión
/ 19 julio 2013

Se llamaba Garland, y era el mejor arquero que tenía el rey.

El soberano era muy joven todavía. Antes, quizá, de tiempo había heredado la corona de su padre. La gente murmuraba que su inexperiencia lo hacía vacilar ante los arduos asuntos de su cargo.

Un día el monarca le preguntó al arquero:

-¿Cuántos tiros sueles fallar, Garland?

Respondió el hombre:

-Su Majestad: de diez tiros que hago a veces fallo uno. Pero de los tiros que no hago los fallo todos.

El rey entendió lo que el arquero le decía, y supo entonces que en cosas de buena vida y buen gobierno el peor tiro no es el que se falla, sino el que no se hace.

¡Hasta mañana!...



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM