Cinco sándwiches para el desayuno
COMPARTIR
TEMAS
No te quedes sin ideas para tu primera comida del día. Un sándwich o wrap de harina integral es la mejor opción, ya que tendrás el estómago lleno por un largo rato.
1 Bagel integral de jamón y queso: En el supermercado podrás adquirir los bagels. Prepara una mezcla de espinacas, champiñones y queso crema bajo en grasa en una sartén y rellena tu bagel. Agrega también una rebanada de jamón de pavo y láminas de queso panela. Calienta en un comal y listo.
2 Wrap de omelet: Compra tortillas integrales en el supermercado, después prepara un omelet agregándole los ingredientes que gustes: champiñones, pimiento rojo, queso bajo en grasa, trozos de jamón de pavo o hasta salmón ahumado. Calienta la tortilla para suavizarla y úntala con aderezo o mayonesa, coloca el omelet encima y envuelve en forma de burrito. Corta a la mitad y calienta.
3 Sándwich integral de milanesa de pollo natural: De preferencia compra un pan integral recién hecho, directo de una panadería. Corta dos rebanadas y unta mayonesa pesto, agrega pollo en tiras delgadas, rodajas de tomate, queso manchego bajo en grasa y huevo revuelto si es que es de tu gusto. Rocía pam en un comal y calienta tu sándwich por los dos lados.
4 Muffin inglés con huevo estrellado: Adquiere este tipo de panes en el área de panadería de un supermercado. Ojo: que no vayan a ser dulces. Después, unta con salsa holandesa o bien mayonesa light si es que estás cuidando tu dieta. Agrega queso y una rebanada de jamón y por último un huevo estrellado encima, coloca la tapa y calienta por unos minutos.
5 Baguette vegetariano: Para aquellos que no comen carne, este sándwich es ideal. Fríe con aceite de oliva una mezcla de vegetales como: pimiento rojo y verde, chile poblano, portobelos y espinacas. Sazona muy bien con sal y pimienta y coloca la mezcla en el baguette, agrega un pequeño omelet y queso manchego. Corta por la mitad y caliéntalo por los dos lados.