Historias de la creación del mundo

+ Seguir en Seguir en Google
Opinión
/



En realidad Adán no iba a comer el fruto del Árbol del Bien y del Mal.

El hombre era sumiso a la voluntad de su Creador, y temeroso de Dios. Por eso no iba a comer el fruto prohibido.

Pero Eva le dijo algo en voz baja.

Entonces Adán abrió mucho los ojos y con voz anhelante preguntó:

—Que tú vas a comer la manzana, y luego voy a comer yo, y luego haremos ¿qué?

Eva explicó detalladamente lo que iban a hacer después de comer la manzana.

Por eso Adán comió.

Y comió.

Y comió.

¡Hasta mañana!...

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM