La familia de Shakira
COMPARTIR
Sigue los pasos de su papá. La actriz Stephanie Ayala Azueta, a sus 25 años, sigue los pasos de su papá Alexis Ayala en el mundo de la actuación.
La jovencita ha tenido participaciones en las telenovelas Muchacha Italiana Viene a Casarse, en donde hace el personaje de Mía y en La Sombra del
Pasado en donde da vida a una monja.
La actriz indicó que aunque sus participaciones han sido cortas ella se encuentra feliz porque está haciendo lo que le gusta.
Inclusive en La Sombra del pasado ha tenido la oportunidad de alternar con su papá, quien en la producción hace el papel del villano Severiano Mendoza.
La chica señaló que aunque es hija de un famoso como Alexis, ella quiere hacer su camino y luchar con luz propia por lo que va paso a pasito en el mundo de la actuación.
Por otra parte, a nivel persona, Stephanie confesó que tiene muy buena relación con su papá y también con la esposa del actor, Fernanda López.
No cree en la política. Como es su costumbre, la actriz Francesca Guillén dio unas controvertidas declaraciones cuando aseguró que no votaría por su padre Alejandro Camacho ahora que anda en la política.
La actriz precisó que ella no cree en los partidos políticos por eso no cree que vaya a votar por su padre.
El malvado de telenovelas como Cuna de Lobos es precandidato a diputado federal por el partido Encuentro Social.
La hija de Camacho también reveló que no participaría en ningún evento destinado a apoyar la candidatura de su progenitor.
La política como tal no es algo que naturalmente me guste, de hecho, le tengo terror, la alucino. Tiene que pasar algo verdaderamente maravilloso para que crea en un partido político, expresó durante una entrevista.
Emotivo reencuentro. La actriz Angélica Vale publicó en su cuenta de twitter una fotografía en donde aparece con Ricky Martín.
Hay que recordar que ellos se conocen desde jovencitos y la Vale se mostró emocionada por reencontrarse con el boricua.
Ellos se conocieron en 1990 en la puesta en escena Mamá ama el rock y ya tenían años sin verse.
Más que contenta. Feliz, así es como se encuentra la familia Piqué Mebarak por la llegada de su nuevo integrante Sasha.
El segundo hijo de Shakira y el futbolista Gerard Piqué ya fue dado a conocer una fotografía que compartió su madre. La misma fue subida a World Baby Shower, una página que promueve un baby shower para reunir fondos a favor de la Unicef.
Hay que recordar que Shakira es embajadora de dicho organismo internacional. Mediante su twitter, la colombiana recomendó a sus seguidores visitar la página de Unicef para conocer al nuevo miembro de la familia.
Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.