Cúspide de liderazgo norteño
COMPARTIR
Es en América. Con acuerdos en México.
Juventud de Canadá, experiencia de EU y transformación mexicana.
La visión es ambiciosa. Una América continental unida con unión espiritual, económica, cultural y política.
Con mercado común y moneda uniformada, en multiplicidad de intercambios recíprocos complementarios. Con una migración humanizada. Con red de inversiones que favorezcan la permanencia poblacional, sin movilidades forzadas.
La Unión Europea ha logrado superar todos los obstáculos lingüísticos, culturales, raciales, geográficos e históricos en la confluencia de acentuadas diversidades.
Acá está lo anglosajón y lo francés acercándose a un subcontinente que tiene unidad de tierra, raza, historia, cultura, lengua y fe.
El sur indoibérico y caribeño, en abrazo fraterno con esa terna franco-anglo-sajona y afroamericana. Lo nórdico se aglutina con lo tropical, extendido hasta lo antártico.
El coloquio presencial de los liderazgos es una situación por sí misma esperanzadora. Los acuerdos pueden ser iniciales y tímidos o pueden lanzarse, con intrepidez, a una sólida y acelerada programación de grandes avances.
Presupuesto internacional para inversiones conjuntas. Visas temporales para migraciones ordenadas y humanizadas que satisfagan las necesidades de mano de obra.
Integración en relaciones políticas sin exclusiones, respetando soberanías y opciones diversas.
Facilidades fronterizas para una sana movilización en todo el territorio americano.
Sería el espectáculo de una gran y próspera familia de naciones en una América multicultural, como un hogar de abundancias compartidas. Los primeros pasos pueden darse en un México comprometido con una transformación que quiere excluir corrupciones e impunidades, centrarse en derecho y crecer distribuyendo...
ALIENACIONES EN OFERTA
En constante invitación propagandística se presentan opciones lúdicas para invertir tiempo de vida.
Muchas páginas llenas de líneas que leer. Muchas horas de asentamiento inmóvil para contemplar imágenes.
No pocos espectáculos en espera de público aplaudidor. Y también todo el elenco de entretenimientos turísticos, y de ruidosa y movida diversión trasnochadora.
Se requiere gran discernimiento, actitud crítica, mirada selectiva y libertad interior para no dejarse enajenar con toda la inventiva de alienaciones comercializables.
EN TIEMPO DE METRO Y TRENES
Es tiempo de mantenimientos. No sólo por revisión de buen estado de materiales y mecanismos, sino de aptitudes, capacidades y destrezas en el personal en funciones.
Y ese mantenimiento íntimo intelectual, espiritual, volitivo y emocional es tarea de cada ser humano. De nada servirá el mantenimiento exacto de maquinarias y materiales si no se mantiene a la persona humana viviendo en su mejor versión, en óptima actitud para los desempeños de cada día... Buen propósito del año en primeros pasos es que cada quien decida darse, a sí mismo, ese mantenimiento de cuerpo y espíritu que lo mantenga en salud integral...