Manganitas ∙ AFA

+Seguir en Seguir en Google
Opinión
/

“...Harán un tren de la Ciudad de México a Nuevo Laredo...”.

Sucederá en este caso

que los malos, les aviso,

cobran derecho de piso,

y lo cobrarán de paso.

Temas



NUESTRO CONTENIDO PREMIUM