Manganitas ∙ AFA

+Seguir en Seguir en Google
Opinión
/

“...El mantenimiento de Acapulco cuesta millones...”.

Cuando esa nota leía

pensé: “¡Qué cosa más rara!

Es muy bella su bahía,

pero nos sale muy cara”.

Temas



Localizaciones



NUESTRO CONTENIDO PREMIUM