Manganitas 05/06/21
+ Seguir en Seguir en Google
COMPARTIR
“… Tiene la forma de un cuerno de la abundancia el mapa de México…”.
Eso escribí en un cuaderno
de los tiempos de mi infancia.
Ya se acabó la abundancia.
Nos quedó nomás el cuerno.