Por lo visto esta temporada será la de los regresos... ¿no?

Politicón
/ 19 diciembre 2015

Algunos jugadores tiraron pa'la querencia y volvieron a sus antiguos clubes.

Entre ellos, Walter Ayoví, a Rayados y Héctor Mancilla, de "Refuerzo" a Tigres. Bueno de hecho, lo que queda de ellos, que ya no es ni cerquita de lo que en su momento fueron.

Rafa Márquez también esta apalabrado para regresar al Atlas donde se hizo famoso cuando apenas cumplidos los 18 años, ya estaba marcando a una figura de esos tiempos que se llamaba Carlos Hermosillo y que fue "secado" por aquel chamaco que luego de disputar y perder una final ante Toluca (por un penal que falla "Jerry" Estrada) y de ahí partió a Barcelona donde ha hecho una de las más brillantes carreras para un futbolisto mexicano, solo comparable a la que hizo Hugo Sánchez y la que está construyendo a golpe de trallazos "El Chicharito".

Uno que todavía piensa que es una figura (que fue por unos cuantos días en el Veracruz) es Angelito Reyna, que despreció el interés de algunos equipos como el mismo Veracruz, Dorados de Culiacán y Toluca.

Reyna mostró apenas unos chispazos en San Luis, pasó por Monterrey y América, donde se vio bastante bien, igual que en Veracruz, pero luego mostró que jugaba nomás cuando se le hinchaban los... cachetes y no era muy seguido.

Se fue a Chivas donde le pagan unas cuantas monedas equivalentes a un millón de dólares anuales, se lo embolsó sin jugar y sin rendir y ya no lo quieren, por arrastrado.
Lo están empujando para que se vaya, despreció los clubes mexicanos y con un video de sus goles de hace dos años anda consiguiendo acomodo en la MLS, porque siente que la liga meshica le queda shica.

Pos allá tú y tu mala, cabeza, diría la abuela....

Al que acomodaron en el futbol alemán (aunque en un equipo de medio pelo que quien sabe como rayos se llama, pero que andará peleando el descenso, es a Marquito Fabián.

Será la última llamada para este muchacho, que padece la misma enfermedad que Reyna. 
Juegan cuando les da su gana, que viene siendo cuando meten un golazo y dan un partido de crack y se tiran todo el resto del contrato a echar la jeta.

Jorgito Vergara dice que lo vendió en 4 MDD, pero que vale el doble. Ajá. ¿Y porqué rayos no lo vende en eso?... ¿Ahora es hermana de la caridad?... lo que pasa es que nadie le va a pagar 8 MDD por un futbolista que juega bien un partido y dos no (¡pero dos temporadas!)... muchos criticaron a Tomás Boy que decía que metía un golazo cada cuatro años. Y no está lejos de la razón el antiguamente apodado "La Anguila", que hoy tiene el mismo cuerpo, pero ya cuando la anguila se devoró una foca.

Como sea, Marco en el Eintracht Frankfurt, o como se llame la madre esa de equipo germano, la va a sufrir. Allá sí pegan de verdad y juegan rapidito y entrenan duro, algo a lo que no está acostumbrado el rey de la noche, amo y señor de los antros de perdición, teibols, y piqueras tapatías donde abunda el alcohol y las chicas que fuman y mascan chicle y que ahora ya no quieren que les digan pirujas, sino escorts. Tssss.


Aseguran que para justificar el regreso de Mancilla a Tigres, dice Tuca que el chileno le dijo "que ya era un mejor persona". 

Mmmmmhtamadre. Yo esperaba que fuera mejor futbolista, no mejor persona. Si no lo quiero para yerno, al ueeeei.

¿En dónde más te pagan 200 ó 300 mil pesos al mes por estar sentado en banca?... nomás en Tigres.

Iiiinguesumami... Te juro que si me la vuelven a ofrecer de directivo... ahora sí lo voy a pensar. 
¡Posooyeee!

TEMAS

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM