Se puede decir... Que por apagones sí "paramos"

+ Seguir en Seguir en Google
Politicón
/

Pero no se puede decir... Que se suscitan por falta de "mantenimiento". La empresa dizque de primer mundo como presume que es la CFE, en realidad no llega ni a "tabarete", -en estos días lo ha estado demostrando-, con los apagones en serie, con los que causa daños y perjuicios a la industria, comercios, hogares y hospitales, y todo es por el equipo obsoleto con el que a venido medio funcionando y al que se le agrega la falta de mantenimiento, suceden esos desastrosos eventos, y no por las causas que "argumenta" la 4T. 

Licenciado en Derecho. Autor de la columna “Lo que no se puede decir”, la cual se lee en varias difusoras, obteniendo con ella El Premio Estatal de Periodismo “Editorial Radio”. Su columna se ha publicado en distintos periódicos de Coahuila.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM