16 años después, Jaime Camil recrea sexy foto y luce cuerpazo

Show
/ 11 julio 2020

El actor mexicano que es parte del elenco de 'Jane the virgin' hizo una sesión de fotos idéntica a la de hace casi 20 años y su anatomía luce impecable

Jaime Camil tenía 30 años cuando aceptó posar desnudo para la revista Quien y ahora, 16 años más tarde recreó aquella mítica portada, sin dejar dudas de que la suya es una anatomía trabajada y muy cuidada y que las canas la hacen lucir mejor.

En este 2020, nuevamente Quien le dedica la partada al histrión protagonista de “Loco por Ti”, en su edición de “Los más, más sexys”. Según relatos de la publicación el actor no estaba muy convencido de repetir las fotos.

“La primera vez que escuché la propuesta me dio pavor, dije: ‘Ya no estoy en edad, ya soy un señor, ya tengo dos hijos’. Luego me puse a pensar y dije: ‘¿Por qué no?’”, como compartió a la revista.

Su condición para repetir la sesión fue un período de tiempo para entrenar y tener un gran físico. Para logralo Camil se puso en manos del famoso entrenador y nutricionista Magnus Lygdbäck. Este sueco es famoso por entrenar a Gal Gadot para dar vida a la “Mujer Maravilla” y a Alicia Vikander para su rol como Lara Croft.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores