Liliana Arriaga La Chupitos busca consolidarse en otros países

Show
/ 13 enero 2015

Desestima demanda en su contra por parte de Liliana Rojas La Teporocha

México, D.F..- Luego de participar hace tres años en el cortometraje In Transit en Bollywood, la comediante mexicana Liliana Arriaga La Chupitos aseguró que este año busca continuar su carrera en otros países. 

México me dio a conocer, pero ahora quiero explorar otros mercados. En Estados Unidos me ha ido muy bien, pero si llegué a India con este trabajo, creo que puedo llegar a cualquier otro lugar que me proponga, comentó. 

En In Transit (2012), del director Stev Elam, la actriz compartió créditos estelares con Sunil Sadarangani. Interpretó a la vagabunda María, quien en el paradero de un autobús en Los Ángeles, California, se topa con un joven que no habla inglés ni español. 

Sin embargo, ambos romperán la barrera del idioma y descubrirán que sus vidas tienen mucho en común. Gracias a esta producción, Liliana Arriaga ha recibido ofertas de la agencia Creative Artists Agency para representarla y espera concretar la oferta para trabajar más en el extranjero. 

Por lo pronto, a partir del 16 de enero hará una breve temporada de la comedia teatral El Tenorio cómico caracterizada como La Chupitos, al lado de Ninel Conde, Freddy y Germán Ortega y Adal Ramones. 

Sobre la demanda interpuesta en su contra hace 12 años por parte de Liliana Rojas La Teporocha, quien la acusa de robarle el personaje, Arriaga declaró: Ya se le hizo maña a la tipa esta, es una oportunista. 

Ponte a trabajar manita, neta, todas las viejas somos bien chambeadoras, sé original y si vas a hacer una carrera no empieces con chismes ni a colgarte de la gente. 

Sus abogados, dijo, son quienes llevan el caso y ella no está pendiente del desarrollo. 

Mi abogados dicen que mi registro está bien, incluso, mi nombre está registrado en Estados Unidos. 

No quiero tener ninguna relación con ella, pues no me interesan las personas carroñeras, concluyó.



Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

Selección de los editores