Los padres de Cory Monteith pelean por su herencia

Show
/ 21 enero 2015

Tras una corta carrera, la estrella fallecida por sobredosis en 2013 no dejó testamento alguno. La madre argumenta que su ex esposo, Joe, los abandonó cuando Cory era un niño

El actor, conocido por su papel de Finn Hudson en la serie Glee de Fox, falleció a los 31 años el 13 de julio de 2013 en la habitación de un hotel en Vancouver, debido a una sobredosis de alcohol y heroína.

De acuerdo con la información del reconocido sitio de espectáculos TMZ, los padres del artista se enfrentan judicialmente por el dinero de su hijo, que al momento de su muerte no tenía testamento. Su patrimonio alcanzaría los 810 mil dólares.

Ann McGregor, madre de Monteith, presentó un recurso ante la Corte de Justicia de Los Ángeles para pedir que Joe Monteith no tenga acceso al dinero que dejó Cory, puesto que los abandonó cuando el actor era un niño.

McGregor asegura que su ex esposo no tuvo contacto con su hijo durante la mayor parte de su vida. En la demanda señala que éste retomó la relación cuando Cory tenía más de veinte. En todo ese tiempo, no lo mantuvo económicamente, por lo que ahora "no merece ni un centavo" de la fallecida estrella de TV.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores