CD9 hace vibrar a miles de fans

Show
/ 28 septiembre 2015

CD9 hizo vibrar a 16 mil fans que asistieron a su concierto en la Arena Ciudad de México, como parte de su gira The Party Tour

México, DF. El grupo mexicano CD9 hizo vibrar a 16 mil fans que asistieron a su concierto en la Arena Ciudad de México, como parte de su gira The Party Tour.

Fue una noche inolvidable para niñas, niños y adolescentes que siguen su trayectoria desde 2013, pues tuvieron la oportunidad de verlos en directo y cantar con ellos la diversidad de éxitos que hasta el momento han colocado en la radio nacional.

Durante 100 minutos, los miles de seguidores, en su mayoría mujeres, provenientes de varios estados de México, el Distrito Federal y otros países como Colombia y Chile, expresaron a través de gritos, porras y señales, el cariño y la admiración que sienten por este quinteto juvenil que arrancó su show con 45 minutos de retraso.

Aunque desde las 18:28 horas los jóvenes daban indicios de su presencia, cuando las pantallas del escenario mostraban un radio aparentemente transmitiendo temas de artistas como Ariana Grande, Nicki Minaj y Nick Jonas, entre otros, fue hasta las 18:45 horas cuando salieron a escena ante un público enardecido.

Tras una cuenta regresiva desde el 20, arrancó el encuentro con sus fans luego de proyectarse imágenes de Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque descendiendo de un helicóptero hacia la Arena Ciudad de México.

"Party", el primer sencillo de su carrera, fue con el que la boyband abrió su presentación con un auténtico "coderpower" y ante una multitud emocionada que portaba gorras, playeras con la imagen de sus ídolos, pancartas, pósters y fotos.

A través de las pantallas se proyectaron pequeños fragmentos de entrevistas a Bryan, Alan, Freddy, Jos y Alonso acerca de lo que sienten por sus seguidores, y fueron precisamente estos dos últimos, quienes más gritos causaron.

Tras una pausa para hacer un tercer cambio de vestuario, la agrupación juvenil regresó al escenario con "Bella" y después, propuso tomarse la tradicional selfie con los miles de asistentes, en cuya vestimenta predominaba el color rojo.

Con una lluvia de papeles pequeños que cayeron desde lo alto, así como pelotas gigantes de colores que lanzó CD9, la banda concluyó su concierto ante un público satisfecho.




TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores