Óscar Isaac será En Sabah Nur, villano de 'X-Men: Apocalypse'

Show
/ 29 septiembre 2015

El actor guatemalteco le hará la vida imposible a los mutantes en la nueva entrega de la saga, titulada 'Apocalypse'

LOS ÁNGELES.- El actor guatemalteco Óscar Isaac será el villano en la nueva entrega de la saga X-Men, titulada Apocalypse, informó hoy la edición digital de la revista Variety.

Isaac, que recientemente concluyó el rodaje de Star Wars: The Force Awakens, encarnará al mutante Apocalypse, el más poderoso y el más temible al que los X-Men jamás se hayan enfrentado.

El personaje fue creado por Louise Simonson en el cómic X-Factor, editado en 1986.

En la historia, se trata del primer mutante que conoce el mundo bajo el nombre de En Sabah Nur (El primero), nacido en Egipto unos 3 mil años antes de Cristo y con capacidad para emplear tecnología avanzada para hacer de sí mismo un eterno conquistador.

Isaac, nominado a los Globos de Oro por Inside Llewyn Davis (2013), tiene pendiente el estreno el 31 de diciembre de A Most Violent Year, junto a Jessica Chastain.

La nueva película de los X-Men, dirigida por Bryan Singer, contará con el protagonismo de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult.

La cinta cuenta con un guión de Simon Kinberg, Mike Dougherty y Dan Harris.

El rodaje está previsto que empiece en Montreal (Canadá) en abril del próximo año para que el filme llegue a las salas en mayo de 2016.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores