'Archie' muere en los cómics para salvar a su amigo gay
/
15 julio 2014
COMPARTIR
El personaje de ficción recibirá un impacto de bala por evitar la muerte de su amigo 'Kevin Keller', el primer personaje gay de la historieta
México, DF. El personaje de ficción Archie recibirá un impacto de bala por evitar la muerte de su amigo 'Kevin Keller', el primer personaje abiertamente gay de la serie de cómic.
La muerte de Archie fue anunciada en abril pasado y dará fin a los relatos para adultos sobre el personaje y sus amigos de Riverdale.
"La forma en que fallece es todo lo que uno esperaría de él", indicó Jon Goldwater, editor del cómic.
"Archie muere heroicamente, muere desinteresadamente", agregó.
"Queríamos hacer algo impactante, que resonara en el mundo y mostrara cuán importante es Archie para todos", indicó Goldwater.
Los seguidores del cómic tendrán que esperar a leer la edición 36 para enterarse de quién disparó contra Kevin.