Camila tocará en certamen de Miss Estados Unidos

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/

La agrupación, ahora convertida en un dueto integrado por Mario Domm y Pablo Hurtado, se presentará por primera vez en público luego del lanzamiento internacional de su tercer álbum Elypse.

La banda mexicana Camila tocará en el concurso Miss Estados Unidos, en su edición número 63, a celebrarse el próximo domingo en la ciudad de Baton Rouge, en el estado de Luisiana, anunciaron hoy los organizadores del certamen.

En un comunicado, la organización de Miss Universo, encargada también del concurso de belleza en la Unión Americana, indicó que la agrupación, ahora convertida en un dueto integrado por Mario Domm y Pablo Hurtado, se presentará por primera vez en público luego del lanzamiento internacional de su tercer álbum Elypse.

La actuación de Camila se sumó a la de los artistas Florida Georgia Line, Nelly, Marc Broussard y The Dirty Dozen Brass Bands, que tocarán en un acto conducido por Giuliana Rancic, del canal de entretenimiento E! News, y por Thomas Roberts, del canal MSNBC.

Formada en 2005, Camila vendió con sus dos primeros discos más de dos millones de copias, además de que se ha hecho acreedora a tres premios Latin Grammy y a tres reconocimientos del Latin Billboard.

De acuerdo con los organizadores, el domingo será la primera vez que la agrupación toque en un canal de televisión de Estados Unidos, lo que marca su incursión en el mercado de la música en este país.

Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

Selección de los editores