Muere apuñalado el rapero dominicano Monkey Black

COMPARTIR
TEMAS
Los servicios de emergencias atendieron al músico en el mismo lugar de los hechos, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Barcelona, España.- El rapero dominicano Monkey Black murió en la noche del miércoles en España tras ser apuñalado a las puertas de un bar de Barcelona, según informaron las fuerzas de seguridad de la región de Cataluña.
Según fuentes de la investigación citadas por medios españoles, la víctima fue agredida por otras dos personas tras una discusión iniciada en un local cercano de la ciudad situada en el noreste de España.
Los servicios de emergencias atendieron al músico en el mismo lugar de los hechos, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Murió a causa de varias heridas por arma blanca.
La policía busca a los presuntos agresores, que huyeron tras la pelea.
Leonardo Michael Flores Ozuna, de 27 años, es un rapero conocido como Monkey Black y muy popular en República Dominicana, donde comenzó su carrera musical en 2006. Actualmente vivía en España, país donde contrajo matrimonio.
Hoy, flores y velas recordaban su figura en el lugar donde falleció. Sus seguidores también le lloraron en las redes sociales, donde otros raperos lamentaron su muerte.