Alicia Villarreal y Arturo Carmona festejan los XV de su hija por segunda ocasión
COMPARTIR
TEMAS
Nuevamente Melennie, la hija de La Güerita Consentida, se vistió de quinceañera y entre lo que recibió como regalo se encontraba un lujoso reloj rolex, que le regaló su papá
Monterrey, Nuevo León.- Ahora se llamó Mel Part Two fue la segunda fiesta de XV años de Melennie, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona.
El evento tuvo lugar en las instalaciones de Lomas Eventos y como invitados asistieron 150 personas adultas y 300 menores.
De nueva cuenta la hija de La Güerita Consentida volvió a vestirse de quinceañera y entre lo que recibió como regalo se encontraba un lujoso reloj rolex, que le regaló su papá.
La primera celebración fue el viernes de la semana pasada y la misa tuvo lugar en las instalaciones de la Catedral Metropolitana y la recepción en la Nave Lewis.
A su llegada al lugar del evento, Alicia dijo que decidieron hacer una segunda fiesta porque en el primero el tiempo se les pasó muy rápido y no alcanzaron ni a cortar el pastel.
Ese día se nos fue el tiempo tan rápido que ni alcanzamos a partir el pastel, Â dijo en entrevista la intérprete de Te quedo grande la yegua.
En esta ocasión, Licha, como le dicen algunos, lució un vestido en color rojo. Llegó acompañada de su esposo, Cruz Martínez y sus pequeños Cruz Angelo y Félix Estéfano.
Detalló que platicando con su amigo Gilberto Garza, quien es dueño de Lomas Eventos fue que decidió hacer otra celebración.
Vamos a hacer otra, (fiesta) total, estaban muy contentos los niños, expuso.
La cantante en todo momento se mostró orgullosa por ver llegar a sus hijos a los XV años de edad.
En la entrada se tomaron gráficas de los asistentes para conservar elÂ
recuerdo de la segunda fiesta de Melennie.
La fiesta estuvo amenizada por la música de un DJ y de Los Súper Reyes, quienes se encargaron de hacer las delicias de los presentes.
Alicia comentó que en Las Lomas todo es posible, por la premura con que se organizó el segundo evento.
Vamos a cenar bien rico, como buena norteña, vamos a cenar carnita, precisó.
Por otra parte, la artista compartió que a su pequeña también le gusta la música, sin embargo se va más por el lado del pop y hasta canta en inglés.
La segunda fiesta de Melennie también se hizo porque algunos niños se quedaron sin estar presente en la primera.
Tenemos aproximadamente unos 150 adultos y Melennie hizo una lista de 300 niños, algunos confirmaron porque otros ya están fuera, indicó.
La vez anterior no alcanzó a tocar Súper Reyes, sin embargo ya estarían en la segunda parte.
Melennie está muy contenta, muy tranquila, de poder ver a sus amiguitos, comentó.
Agregó que el vestido fue creación de Aurora Lozano, una diseñadora de Monterrey.
Luego de las vacaciones de Semana Santa, a nivel artístico, Alicia planea una gira por Costa Rica además de que está confirmada en  La Academia Kids 2.