Se casó Erika Peña Coss, la del "Asesinato de Cumbres"

Show
/ 28 septiembre 2015

La ex pareja del asesino Diego Santoy Riveroll se casó en San Miguel de Allende, Guanajuato a ocho años de la tragedia, en la que murieron sus hermanos

Monterrey, Nuevo León.- Una Erika Peña Coss, sonriente, vestida de novia es la que circula actualmente en las redes sociales. La ex pareja del asesino Diego Santoy Riveroll se casó en San Miguel de Allende, Guanajuato a ocho años de la tragedia, en la que murieron sus hermanos.

El 2 de marzo del 2006, el joven universitario ingresó en la casa de su ex novia para buscar una reconciliación, pero ante la negativa que recibió la agredió a martillazos y posteriormente, asesinó a los menores: Erik Azur y María Fernanda Peña Coss, de 7 y 3 años respectivamente.

Sin embargo, parece que ese capítulo ya quedó atrás para la jovencita regiomontana que de acuerdo con las gráficas que circulan se casó con Mike Otto, como está etiquetado el usuario de facebook.

En las fotografías también puede verse a Azura, la hermana de Erika con el resto de las damas que van vestidas en color azul eléctrico.

Al parecer familiares de los novios son los que los felicitan en la red social, por la boda.

Actualmente, Diego Santoy Riveroll se encuentra internado en el Penal de Cadereyta en donde purga una condena por la muerte de los pequeños, el robo del vehículo en el que escapó de la escena del crimen y la privación ilegal de la libertad, de la sirvienta de la casa, a quien se llevo como rehén su huida.

Santoy Riveroll fue capturado en Oaxaca y luego traslado a Monterrey para que respondiera por el doble asesinato de los menores que vivían en una residencia en la colonia Cumbres, en Monterrey

COMENTARIOS

TEMAS
Selección de los editores