Stephen Baldwin celebra en Garibaldi
COMPARTIR
El actor estadounidense apadrinó a un cantante mexicano en el DF, donde recibirá un reconocimiento por su altruismo
CIUDAD DE MÉXICO.- Stephen Baldwin escucha música mexicana de la voz de su ahijado musical, el intérprete vernáculo Santiago Arroyo. Ya oyó "En tu pelo" y "Mientras de mi te olvidas", durante su visita a Garibaldi, en la Ciudad de México, donde recibirá un reconocimiento por sus actividades altruistas en el país, particularmente a favor de la niñez.
Previo al recital, el actor estadounidense bromeó con la cantante Laura León en español e inglés. "Apoyar a los niños es importante", dijo el actor al referirse al programa de infantes en Yucatán, que apoya.
"La Tesorito", artista encargada de entregarle el reconocimiento después de la actuación del cantante ranchero, sacó una hoja donde había escrito en inglés los agradecimientos al histrión de la película "Sospechos comunes".
Horas antes del evento que esta noche se realiza en el Tenampa, de Plaza Garibaldi, el neoyorquino de 46 años escribió en su cuenta oficial de Twitter su gusto por estar en la noche especial de un cantante joven mexicano.
"Dos días increíbles en México, Dios está tejiendo su tapiz para conectar con él. Muchas gracias por la oportunidad de bendecir a otros a través de este talento", redactó.