Sin prejuicios para hacer personaje gay en "Libre para amarte": Lalo el Mimo
![Sin prejuicios para hacer personaje gay en "Libre para amarte": Lalo el Mimo Sin prejuicios para hacer personaje gay en "Libre para amarte": Lalo el Mimo](http://vanguardia.com.mx/binrepository/1152x750/0c51/1152d648/down-right/11604/BQJE/lalo_060613_VG2720970_MG6953400.jpg)
COMPARTIR
TEMAS
El cómico Lalo "El Mimo" quien forma parte del elenco de la telenovela "Libre para amarte", señaló que su personaje será un personaje para el público, es un personaje que le gusta dado que no tiene prejuicios para hacerlo. Destacó que goza de su personaje el cual es de la vida real.
México, DF. El cómico Lalo "El Mimo" quien forma parte del elenco de la telenovela "Libre para amarte", destacó la labor que lleva a cabo el productor Emilio Larrosa.
Dijo que el productor tienen una "maravillosa" idea de lo que es la telenovela y el público, "él te escoge personajes, como un traje que van a la medida, y a mí me ha hecho trajes en todas las novelas, tipos diferentes, porque sabe que se los voy a sacar".
Apuntó que para su último personaje le reclamó a Larrosa al señalarle que siempre heredó el trono Mauricio Garcés como símbolo sexual de las películas y ahora le da un personaje muy estilizado.
Precisó que su persona es una persona tierna, aunque inquisitivo, "tengo dos ayudantes que son gays y dos muchachas que están desesperadas por ligar una relación. Y yo que soy el jefe soy el dueño del gimnasio, de la estética, y yo hago peinados y todo".
En entrevista con "Fórmula Espectacular", señaló que su personaje será un personaje para el público, es un personaje que le gusta dado que no tiene prejuicios para hacerlo. Destacó que goza de su personaje el cual es de la vida real.
De la relación que tendrá con el personaje de Gloria Trevi, dijo que ella será quien de clases de zumba en su gimnasio, por lo que toda su relación será con la cantante.
Lalo "El Mimo", señaló que no conocía a Trevi, por lo que le fue una grata sorpresa hacerlo. Apuntó que al tratarla se dio cuenta que es una persona muy amable, muy "mona", "conmigo en especial muy simpática".
Por último resaltó que la telenovela gustará mucho dado que la integran nueve cómicos quienes tendrán su propia historia