Hotel donde murió nieto de Cantinflas era de "paso"
COMPARTIR
El nieto de Cantinflas, estaba colgado en la regadera de la habitación 303 del hotel Santa Cruz, ubicado en la avenida Juárez, en la zona industrial de Tlalne
TLALNEPANTLA.- El hotel donde apareció muerto Mario Moreno Bernat, nieto de Cantinflas, es de los llamados "de paso", donde la estancia promedio de sus visitantes es de dos a tres horas.
Mario Moreno Bernat, de 22 años de edad, se encontraba hospedado junto con Esther Alina Morales de 25 años, de acuerdo al reporte de la policía municipal, quien la madrugada del 24 de junio recibió una llamada alertando sobre un joven muerto.
El nieto de Cantinflas, estaba colgado en la regadera de la habitación 303 del hotel Santa Cruz, ubicado en la avenida Juárez, en la zona industrial de Tlalnepantla.
Catalogado como "hotel de paso", en una zona que no es turística, ni comercial, donde los clientes sólo acostumbran permanecer un par de horas, el Santa Cruz, promociona "habitación Junior por en 280 pesos".
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, guardó hermetismo sobre el eventual estado toxicológico del nieto de Cantinflas, quien presuntamente enfrentaba un serio cuadro de adicción a las drogas.
El joven de 22 años, había realizado declaraciones públicas en el que reconocía que empezó a ingerir alcohol desde los 14 años y poco tiempo después drogas fuertes como la cocaína.
La joven que acompañaba a Mario Moreno Bernat, tras rendir su declaración ante el Ministerio Público, quedó en libertad.