Selena Gomez dejó ver de más en un show
COMPARTIR
TEMAS
Selena Gomez sufrió un percance con su vestuario durante concierto en Boston
Selena Gomez no deja de dar conciertos y hacer breves presentaciones para su legión de "selenators" (como se conoce a sus fans), para presentar sus nuevos éxitos "Come & Get It" y "Slow Down".
El último fin de semana, la nueva princesa del pop se encontraba presentando un animado concierto en la ciudad de Boston, Massachussets, cuando su vaporoso vestido le jugó una mala pasada, aunque no bajó sus ánimos de seguir cantanto.
Selena decidió salir al escenario vistiendo un conjunto dorado de dos piezas, cuya falda estaba formada por dos largas telas que nacían en el cinturón y caían a los lados de sus piernas, con un pequeño cruce en la cintura.
Al realizar una de sus contorneadas coreografías, la abertura del vestido se abrió demás, dejando escapar la pierna derecha de Gómez y mostrando a toda la asistencia la ropa interior que se puso para la ocasión.
Lejos de avergonzarse por el hecho, Selena continuó con el show como si nada hubiera sucedido y deleitó a los miles de asistentes al concierto de la AMP Radio 103.3 Birthday Bash de Boston, del domingo 30 de junio.
Esta no es la primera vez que Selena accidentalmente muestra su ropa interior en el escenario, como el ocurrido durante un show en el Jingle Ball 2011. Sin duda alguna, sabe muy bien como convertir un momento bochornoso en una divertida anécdota.
Por El Popular