Madonna: Larga vida a la reina
COMPARTIR
La intérprete en más de 10 minutos, logró conquistar con sus más grandes éxitos y con colaboraciones de LMFAO, Nicki Minaj, M.I.A y Cee Lo Green el Lucas Oil Stadium durante el medio tiempo del Súper Bowl
INDIANAPOLIS.- Como si fuera una Cleopatra moderna, Madonna apareció en un trono movido por soldados romanos para ofrecer su show de medio tiempo en el Súper Bowl en su edición número 46.
El Lucas Oil Stadium de Indianápolis se convirtió por poco más de 10 minutos en el espectacular escenario donde Madonna fue la "reina".
Tras su llegada, de inmediato deleitó con uno de sus clásicos, "Vogue".
A la par de su interpretación, por todo el escenario se proyectaban imágenes relacionadas.
Después interpretó "Music", y en uno de los momentos de la canción fue acompañada por el grupo LMFAO. "I'm sexy and I know it" ("soy sexy y lo sé"), dijo Madonna.
El tercer tema fue "Give me All your Luvin", el primer sencillo de su próximo disco "MDNA". Aquí tuvo como invitadas a Nicki Minaj y M.I.A quienes vestidas como porristas emocionaron a los asistentes con sus interpretaciones y sensuales movimientos.
El show continuó y tras unos momentos de oscuridad y poco después de la aparición en escena de Cee Lo Green, la luz regresó y Madonna ya traía puesto un hábito, para interpretar junto al primero "Like a Prayer".
Luego de algunos minutos, Madonna desapareció del escenario en medio de humo y una gran ovación, para cerrar así una gloriosa participación en el Súper Bowl.
Divide opiniones
La presentación de la cantante se colocó rápidamente en los temas principales de la red social Twitter, lugar en donde dividió opiniones, ya que hubo quienes aseguraron que fue uno de los mejores espectáculos de la cantante y otros más resaltaron el supuesto uso del playback de la Reina del Pop y sus pasos lentos al bailar.
"Alguna duda que es la reina del pop, SEÑORA!!! mis respetos 53 años! Y nadie te iguala!" (sic), "digan lo que digan, presentación impecable, producción espectacular, Madonna la reina!" (sic), "Súper aburrida la actuación de Madonna no me gusto. Esperaba mas!!" (sic), fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la red social.
Por otra parte la cantante mexicana Lucero se dijo complacida con la presentación de Madonna.
"No pude ni parpadear. Madonna ROCKS!! Big time!! Si a alguien no le gustaba, pienso que hoy fue conquistado por ella! Y más guapa que nunca!", escribió en su cuenta personal la famosa intérprete.
Presencia mexicana
En el evento que encabezó Madonna, el ingeniero en sonido y productor musical, el mexicano Pablo Munguía, fue el encargado de la producción.
Munguía ha tenido esa misma participación en programas especiales como los Oscar, los Grammy, American Music Awards, MTV Awards, y ha trabajado con artistas como Seal, Rod Stewart, Britney Spears y Carole King.
Aproximadamente 600 voluntarios ayudaron con el ensamblaje del escenario, que se dividió en 40 bloques de dos por dos metros montados sobre ruedas. Los voluntarios fueron capacitados durante una semana, la única condición para formar parte del grupo era ser entusiasta de Madonna.
Un gran espectáculo
Madonna cambió durante su show tres veces su vestuario
Fue acompañada en el escenario por integrantes del Cirque Du Soleil
Resbaló en algunas ocasiones sobre el escenario
Sus movimientos se veían lentos
Interpretó "Vogue", "Music", "Give me All your Luvin" y "Like a Prayer"
Su espectáculo duró más de 10 minutos