Alex Ibarra ya no se interesa en la música

Show
/ 29 septiembre 2015

El hijo de Julissa y Benny Ibarra dijo que su lugar está en las telenovelas.

Ciudad de México.- Aunque Alejandro Ibarra colocó en la radio varios éxitos a principios de la década de los 90, el actor dijo que no tiene planes de regresar a la música, pues su lugar está en las telenovelas.

"Nada de eso, agarré mi camino aquí en la actuación y mi hermano (Benny Ibarra) es quien da lata en la música. Antes tenía mi estudio de grabación en donde podía hacer mis temas, ahora es complicado porque ya no tengo ese espacio ni tiempo para hacerlo, es algo que permanecerá en el pasado", explicó.

Alejandro Ibarra grabó dos discos: "Yo quiero contigo" (1991) y "No busques más pretextos" (1993), de los cuales se desprendieron temas como "Vaya manera de extrañar", "Harto de extrañarte" y "Yo quiero contigo", entre otros, que en su momento, escalaron los primeros sitios de las listas de popularidad.

Desde hace dos años, el hijo menor de los rocanroleros Julissa y Benny Ibarra presenta el monólogo "Sin feromonas no hay monte de Venus" en un bar de la colonia Condesa.

"Es un cotorreo acerca de las relaciones de pareja y de las cosas que nos suceden cuando nos enredamos en un romance y muchas veces no nos atrevemos a decir lo que pensamos. Durante el 'show' los novios se dan codazos o se echan miraditas, lo cual me hace sentir bien porque entienden de lo que se trata", platicó.

Será en 2013 cuando formará parte de la producción de la nueva versión de "Vaselina", musical que protagonizó en varias ocasiones en teatro junto a Angélica Vale, Bárbara Mori e Irán Castillo, y que ahora llevarán a escena los productores Guillermo Wiechers, Juan Torres y Julissa.

"Es una tradición familiar lanzar este proyecto, por eso ya estamos arrancando el proceso creativo. Aún no hay fecha de estreno porque la obra será de gran formato y queremos tomarnos el tiempo necesario para llevarla a cabo", adelantó.

Aunque se mencionó a Danna Paola como protagonista, Ibarra indicó que no hay elenco confirmado y será a fines de este año cuando podrían revelarse nombres.

Durante una pausa de las grabaciones de la telenovela "Amorcito corazón", donde actúa como "Felipe Ferrer", Alejandro Ibarra celebró su cumpleaños número 39 en el foro 1 de Televisa San Angel.

Partió su pastel en compañía de los actores Grettell Valdez, Gerardo Murguía, Ricardo Fastlicht y Silvia Mariscal, quien también cumplió años.

"Estoy contento por festejar un añito más, por seguir trabajando, lo cual es muy importante, sobre todo ahora que tengo una familia y hay que echarle muchas ganas", comentó.

Dijo que el mejor regaló que recibió en su onomástico fue levantarse con un abrazo y beso de su hijo Diego, quien además le dio una bufanda, mientras que su esposa, Mar Milla, le regaló un chaleco.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores