Adele logra superar a Michael Jackson

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/

Con su disco 21, la cantante logró superar en ventas al mítico Thriller del rey del pop en Reino Unido. Según una revista, vendió 20 mil copias por semana en el último mes.

La joven artista, de 23 años, no para de cosechar éxitos, aunque sin duda el hito de haber superado a Jackson tendrá un apartado especial. Según publicó la Official Charts Company, Adele vendió 4.274.300 copias de su último disco en el país anglosajón, 21. Superó así en 500 unidades las ventas del intérprete estadounidense.

En las últimas cuatro semanas, la británica vendió un promedio de 3 mil copias por día, 20 mil por semana. Un nuevo logro que se suma a sus ocho premios Grammy, tres British Awards y la fama mundial por canciones como "Rolling on the deep" y "Someone like you". Además, podría ganar 18 estatuillas en los Billboard.

En el plano personal, también le está yendo muy bien. La cantante escribió todos los temas de su exitoso álbum 21 a raíz de una ruptura amorosa, que ya quedó atrás. Desde hace algunos meses, sale con un hombre de 30 años.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores