Lady Gaga besa a Marge Simpson

Show
/ 22 mayo 2012

La cantante trató de reconfortar al personaje en el episodio en que apareció

CIUDAD DE MÉXICO.- Lady Gaga no sólo "encendió" la pantalla de Los Simpson gracias a un bustier con flamas para transportarse, también lució sus extravagantes atuendos y además besó a Marge Simpson.

Todo eso ocurre en el episodio de la serie dedicado a la cantante, y titulado "Lisa Goes Gaga".

El portal web thesun.co.uk indica que en el capítulo, y como parte de la misión de subir el autoestima de los habitantes de Springfield - el lugar donde se desarrolla Los Simpson- Gaga trató de reconfortar a Marge.

Mientras la cantante come galletas y toma leche en la cocina de Los Simpson, Marge lamenta ser la madre de una persona como Lisa, tan sensitiva e inteligente.

Entonces Gaga pone su mano en el brazo de Marge, pero ella la rechaza, a lo que Gaga le responde "es sólo contacto humano" y después la besa.

La propia Gaga se encargó de poner la voz a su personaje en la serie animada, para la que se creó una canción especial llamada Little Monsters.

En el episodio, la cantante trata de animar a Lisa, quien se siente una marginada social. Le dice que es bueno ser único y no como todos los demás, e incluso sus lágrimas son diamantes cuando llora porque Lisa es fría con ella.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores