Jessica Simpson ganará 4 millones de dólares si adelgaza
COMPARTIR
La actriz, que ha llegado a pesar 80 kilos en la recta final de su embarazo, deberá recuperar su escultural figura por un contrato que firmó.
CIUDAD DE MÉXICO.- Jessica Simpson ya dio a luz a su hija Maxwell Drew y mientras disfruta sus primeras semanas como madre, debe preocuparse por adelgazar.
La actriz y cantante texana de 31 años no lo hace sólo porque es una mujer que está siempre en los medios y quiere lucir bien, sino porque firmó un contrato millonario para bajar de peso luego del nacimiento de su hija.
Weight Watchers, empresa que ofrece técnicas de adelgazamiento, le ofreció 4 millones de dólares para que recupere su figura cuanto antes.
Durante el embarazo, Simpson, que se animó a posar desnuda y mostrando su panza en la tapa de la revista Elle, alcanzó a pesar 80 kilos.
"Tan pronto como cicatrice la cesárea, Jessica comenzará a hacer ejercicio. está decidida", dijo a US Weekly una fuente cercana a la actriz.
Con su cambio de imagen, la actriz y cantante Jennifer Hudson se había convertido en la cara de la empresa. Ahora, si consigue su objetivo con el plan de ejercicio y de dieta que la dará Weight Watchers Jessica podría convertirse en su nuevo emblema.