Cat Power deja escuchar adelanto de nuevo disco
COMPARTIR
Ruin formará parte de Sun, el noveno álbum para la cantante estadounidense.
Cat Power acaba de presentar "Ruin" , el adelanto de su primer disco en cuatro años, disponible para su escucha en la página oficial de esta cantante y compositora estadounidense en internet (www.catpowermusic.com) .
"Ruin" estará incluido en "Sun" (Matador Records) , título de su noveno disco, que según la web de la artista estará a la venta a partir del próximo 3 de septiembre para su descarga digital.
Sucederá a "Jukebox" (2008) , un disco de versiones que solo incluía un corte inédito, "Song to Bobby" . Hay que retrotraerse a 2006 para encontrar un álbum compuesto íntegramente por material nuevo de estudio, "The Greatest" .
Power, que se llama en realidad Charlyn "Chan" Marshall, es una prestigiosa artista de folk alternativo, que inició su carrera en 1995 con "Dear Sir" y vivió uno de sus momentos de mayor esplendor tras el lanzamiento en 1998 de "Moon Pix" .