Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Jennifer Lopez, 43 años derrochando sensualidad

Show
/ 29 septiembre 2015

La diva de origen latino cumplió 43 años este martes 24 de julio, pero la edad parece no afectarla. Se tomará el día para disfrutarlo en familia en medio de su gira por los EU.

La cantante cumplió 43 años y es la clara muestra de que una mujer puede alcanzar la plenitud y sentirse joven a pesar del paso del tiempo.

Si bien en múltiples ocasiones se han publicado imágenes que demuestran que su escultural cuerpo es bastante más corriente, con celulitis y estrías como cualquier mujer, JLo no pierde sensualidad.

Así lo demostró durante su reciente gira por América Latina, donde sorprendió a todos los presentes por su habilidad para el baile.

La diva, que sale desde el año pasado con Casper Smart -integrante de su cuerpo de bailarines-, está ahora en el medio de otro tour por Norteamérica, acompañada de Enrique Iglesias.

El miércoles 25 se presentará en Boston, pero se dejó la noche del 24 libre para poder disfrutarlo con su novio y sus dos hijos Max y Emme, fruto de su antigua relación con Marc Anthony.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie