Cambios en "Cachito de Cielo" previstos, sólo se aceleraron: Pedro Fernández
COMPARTIR
El cantante Pedro Fernández recalcó que desde un inicio, cuando le contaron la historia y cuando tuvo la oportunidad de leer la sinopsis de la misma, se enamoró del proyecto y le atrajo la idea de hacer un personaje diferente y "darle vida a un personaje como lo es un sacerdote, no es fácil y eso me atrapó".
México, DF. El cantante Pedro Fernández reiteró que todos los cambios que sufrió la telenovela de Roberto Gómez Fernández y Giselle González "Cachito de cielo" estaban previstos, lo que sucedió es que se aceleraron.
En entrevista para el programa "Fórmula Notas" aseveró que estos cambios, los cuales no son improvisados, tenían que suceder; ya que de lo contrario no habría manera de que su personaje (Salvador Santillán) se acercara a Renata (Maite Perroni).
Recalcó que desde un inicio, cuando le contaron la historia y después, cuando tuvo la oportunidad de leer la sinopsis de la misma, se enamoró del proyecto y le atrajo la idea de hacer un personaje diferente y "darle vida a un personaje como lo es un sacerdote, no es fácil y eso me atrapó sobre todo cuando estaba planteado de tal manera que no era realmente un sacerdote sino una persona normal en el cuerpo de un sacerdote".
Por otro lado, negó la posibilidad de irse a vivir a Estados Unidos; toda vez que está muy contento en México, refirió que no puede irse porque la mayor parte de su trabajo se desarrolla aquí. Sus hijas tienen un año viviendo en Texas; sin embargo, Gemma, quien participa en la telenovela está en el dilema de si se va o se queda.