Eros Ramazzotti regresa con nuevo disco

Show
/ 13 septiembre 2012

Después de tres años de ausencia, el artista ha anunciado que el 13 de noviembre publicará Somos, material con temas inéditos y colaboraciones

Madrid. Después de tres años de ausencia, Eros Ramazzotti ha anunciado hoy a través de su discográfica que el 13 de noviembre publicará Somos , un álbum con "nuevas canciones y grandes colaboraciones" .

Éste será el primer disco para Universal Music del intérprete de "La cosa más bella" , cuyo último álbum de estudio fue "Alas y Raíces" , publicado en 2009 tanto en italiano como en español.

En el idioma de Cervantes, el artista romano, nacido en 1963, ha publicado quince discos desde el lanzamiento en 1986 de "Héroes de hoy" y se ha labrado fama internacional gracias a éxitos de corte romántico como "Una historia importante" , "Si bastasen un par de canciones" o "Fuego en el fuego" .

Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939. El entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, impulsó la creación de la agencia, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

COMENTARIOS

Selección de los editores