Robert Pattinson se presenta en los MTV

Show
/ 6 septiembre 2012

    Avances de Breaking Down: Part 2 se proyectaron en la ceremonia

    Ciudad de México.- Robert Pattinson y algunos de sus compañeros de la saga Crepúsculo se hicieron presentes en la ceremonia de los MTV Video Music Awards para mostrar avances de Breaking Down: Part 2.

    Sin Kristen Stewart al lado, el actor de origen británico y Taylor Lautner hablaron sobre la última entrega de la saga y presentaron 90 segundos de escenas inéditas de la película.

    En cuanto a los premios, Drake se llevó la categoría de mejor video hip hop y Nicki Minaj como mejor video femenino.

    Sus galardones siguieron a los de One Direction con mejor video pop, Chris Brown como mejor video masculino.

    En el escenario del Staples Center de Los Angeles se han presentado los números de Rihanna, Pink -quien apareció "volando", Frank Ocean, los galardonados británicos de One Direction y Green Day.

    Tras la presentación de Green Day, en la ceremonia se recordó al fallecido Adam Yauch, de The Beastie Boys.

    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

    Selección de los editores