Trasero de Silvia Navarro, deformado tras cirugía
COMPARTIR
La actriz está muy arrepentida de haberse sometido a un tratamiento estético.
Esta semana, la revista TV Notas publicó las primeras fotos que se han obtenido de Silvia "ligera de ropa". Dichas imágenes hacen muy evidentes las razones por las que la protagonista de "Amor Bravío" quedó tan a disgusto con el tratamiento.
Silvia estuvo celebrando en Cancún su cumpleaños número 34, al lado de su novio Gerardo Casanova, quien es el vicepresidente de ESPN para América Latina. La pareja lleva cinco meses de relación.
La ocasión animó a la actriz a utilizar de nuevo un bikini. La prenda dejó ver que el cuerpo de Navarro resultó notablemente perjudicado.
Un amigo le recomendó tiempo atrás someterse al tratamiento. Sin embargo, la protagonista de melodramas como "Mañana es para Siempre" notó que "unas bolitas extrañas" aparecieron en su cuerpo.
Desde entonces no ha parado de arrepentirse por haberse sometido el procedimiento; y evita tanto como puede mostrar demasiado sus glúteos. Hoy, sin embargo, los paparazzi han hecho de las suyas y sus admiradores ahora pueden constatar los malos resultados del procedimiento.