A 40 años de El Exorcista se revelan escenas inéditas (Video)
![A 40 años de El Exorcista se revelan escenas inéditas (Video) A 40 años de El Exorcista se revelan escenas inéditas (Video)](http://vanguardia.com.mx/binrepository/1152x898/0c125/1152d648/down-right/11604/ITXO/exorcista_221012_VG2807313_MG7339789.jpg)
COMPARTIR
TEMAS
La película de 1973 es considerada la más impactante de todas las cintas de terror, y ahora, casi 40 años después, Bloody Disgusting publicó un video en donde se aprecian imágenes inéditas de la película
México, DF. El video de las nuevas imágenes dura más de dos minutos, y posiblemente no había sido visto por muchos por lo real de las escenas.
Para esa época sería muy difícil explicar los efectos especiales que dieron un toque real a la escena, pero a ciencia cierta, no se sabe por qué no fueron incluidos en la película.
Ahora, 40 años después, se presentan estas imágenes que muestran a la actriz Linda Blair teniendo convulsiones y levitando de una manera espectacularmente real. Si pones atención, veras que es muy difícil actuar esas dramáticas convulsiones.
El video tiene el nombre de The Exorcist - Newly discovered rare test footage part 1 y muestra escenas de la levitación de Regan MacNeil y de sus convulsiones.
LA ESCALOFRIANTE HISTORIA DE LA ACTRIZ LINDA BLAIR
Interpretó a Regan MacNeil en la película, y se dice que tuvo muchos problemas después de la película, obtuvo una nominación en los Premios Oscar a la mejor actriz, pero terminó quedándose con el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto en 1974.
En 1977 fue arrestada por posesión y distribución de cocaína y anfetamina. En ese año sólo tenía 18 años de edad.
Ella misma reconoció lo traumático que fue el film para ella, se dice que años más tarde estuvo internada en un hospital psiquiátrico.
Lo cierto es que ella no deseaba ser actriz, aceptó rodar El Exorcista para financiar su carrera de veterinaria.
Más tarde se recuperó y comenzó a hacer más películas, se volvió defensora de los animales y nunca más volvió a destacar tanto como en su primera película.
INCREIBLES SUCESOS QUE REALMENTE OCURRIERON DURANTE EL RODAJE
Durante la filmación, increíblemente uno de los sets se incendió, por lo que se suspendió el rodaje por seis semanas; Accidentes laborales afectaron a diversos trabajadores y actores de la producción; fallecieron varios familiares de los actores.
Entre los sucesos más impresionantes, destacan que el actor irlandés Jack MacGowran murió tras filmar la escena en donde murió su personaje. Los médicos se limitaron a decir que murió por una gripe.
El director de la película, Friedkin, llamó a un sacerdote para que diera su bendición a todo el equipo de producción.
Durante el filme, personas afines a círculos satánicos presionaron al realizador para que abandonara el proyecto.
En la contraparte, la Iglesia católica reprobó algunos pasajes del guión por su tono blasfemo.
Tras varios ataques de ansiedad y desmayos que sufrieron los espectadores, se tomó la decisión de poner ambulancias afuera de los cines, lo que resultó como una estupenda idea publicitaria.