Demi Moore reaparece sonriente

COMPARTIR
TEMAS
La actriz acudió a una gala de caridad en Nueva York
Contrario a las versiones que indicaban que Demi Moore se encontraba devastada por la relación entre Ashton Kutcher y Mila Kunis, la actriz reapareció en público y se le vio sonriente.
De acuerdo con el sitio dailymail.co.uk, Demi acudió el miércoles por la noche al evento caritativo Girls Educational and Mentoring Services Benefit Gala en la ciudad de Nueva York.
Moore posó sonriente para los fotógrafos y se le vio con más peso que en su anterior aparición pública.
En fechas recientes, luego de que se hiciera más evidente el romance entre Mila Kunis y Ashton Kutcher, se mencionó que Moore estaba devastada por la relación, pues aún no superaba su ruptura con él.
Además se dijo que se sentía mal por el título que la revista Esquire le dio a Mila como la mujer viva más sexy.