Keira Knightley niega anorexia y posa semidesnuda

Show
/ 29 septiembre 2015

No me importa mostrar mis senos porque son muy pequeños, a la gente realmente no le interesan, declaró la británica a Allure

México, DF. La actriz británica Keira Knightley, quien protagoniza la cinta Anna Karenina, posó semidesnuda para una revista y negó que tenga problemas alimenticios.

Keira es la figura en el número de diciembre de Allure, a la que declaró que no tiene gran problema en exponerse en el cine, aunque es muy cuidadosa con lo que muestra.

"¡Nada de trasero! No me importa exponer mis senos porque son tan pequeños, a la gente realmente no le interesan", aseguró la actriz de 27 años, quien también explicó que le han "retocado" el pecho en algunos anuncios, pero no siempre le agrada el resultado. "Si vas a hacerme pechos de fantasía, al menos hazlos alegres".

Para demostrar que no le importa exponerse, Keira aparece en una imagen de interiores con la parte superior de su cuerpo descubierta.

Acerca de los rumores de problemas alimenticios que la han rondado, la británica explicó que siempre tendrán impacto los comentarios. "Sabía que no era anoréxica, pero quizás mi cuerpo no estaba bien de alguna manera, o mi cara o la manera en que hablo no está bien", detalló sobre las inseguridades que le generaban las críticas.


TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores