Inician recolección de restos humanos del accidente en el que murió Jenni Rivera

Show
/ 10 diciembre 2012

    Autoridades federales y estatales iniciaron, la mañana de este lunes, la recolección de restos humanos en el sitio en donde se desplomó, la madrugada del domingo, el avión el donde viajaba Jenni Rivera

    Monterrey, Nuevo León. La cantante había ofrecido un concierto en la Arena Monterrey, ante 15 mil personas y posteriormente, en el Aeropuerto Mariano Escobedo, tomó la aeronave que habría de trasladarla a Toluca.

    Se desconocen los motivos por los que la unidad aérea se desplomó en la Sierra de Iturbide, Nuevo León.

    Peritos tanto de la Procuraduría de Justicia estatal como federales comenzaron con la recolección de restos, los cuales quedaron esparcidos en un amplio perímetro del Ejido Los Tejocotes, en el citado municipio.

    La tarde del domingo se localizaron artículos personales de quienes viajaban en el Learjet 25 así como la licencia de conducir de Jenni Rivera, la cual había sido expedida en el estado de California.

    La artista de 43 años viajaba en el avión junto con personal de su staff y su abogado, aparte del piloto y copiloto de la unidad.

    Elementos del Ejército mantienen un cerco de seguridad en la zona para evitar las intromisiones de personas ajenas a la investigación y recolección de restos.



    Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

    Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
    Columna: Merodeando

    COMENTARIOS

    Selección de los editores