Televisa dió por muerto a Margarito; pero sigue vivo

Show
/ 20 diciembre 2012

En una cortinilla oficial de Televisa, en la que hacen el recuento de los famosos que partieron de este mundo en el 2012, aparece la foto de Margarito y su supuesta fecha de muerte, 18 de mayo del 2012.

Televisa dio por muerto al actor Margarito Esparza Neváres, siendo que el también conductor de 76 años de edad, sigue "vivito y coleando", así lo dio a conocer el día de ayer, Lupita Reyes, en su columna del periódico Basta.

En "La Taquilla", René Franco, detalló que la periodista de espectáculos se dijo sorprendida cuando al ver que en una cortinilla oficial de Televisa, en la que hacen el recuento de los famosos que partieron de este mundo en el 2012, aparece la foto de Margarito y su supuesta fecha de muerte, 18 de mayo del 2012.

De manera que a partir de ese instante, se dio a la tarea de investigar la causa de la muerte, topándose sólo con un rumor en Twitter que marcaba la fecha antes mencionada, al igual que Wikipedia.

Por lo tanto, decidió llamar a la cadena RCG de Saltillo, que transmite `A lo que te truje Chencha', para saber si era cierto que "Margarito había colgado las botitas norteñas, y cuál fue mi sorpresa al entérarme que no, que sigue vivito y coleando y sigue con su programa", apuntó Lupita.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores