Megan Fox y la fijación por su talla

Show
/ 19 febrero 2011

La actriz luce cada vez más delgada a causa de la estricta dieta que está siguiendo, ha alcanzado a la misma talla de cintura de un niño de ocho años

LOS ANGELES.- La actriz Megan Fox luce cada vez más delgada a causa de la estricta dieta que está siguiendo, tanto así que ha alcanzado a tener la misma talla de la cintura de un niño de ocho años y se niega a seguir las recomendaciones para que suba de peso.

Las curvas que cautivaron al mundo de la farándula están desapareciendo y ahora no se ve muy saludable; al parecer Megan Fox está obsesionada por bajar de peso, lo que tiene preocupados a todos los que la rodean.

Al parecer la dieta que sigue actualmente la actriz consiste en consumir 1.000 calorías diarias, ella insiste en que su alimentación es sana y fuentes cercanas a Megan dicen que come de forma equilibrada, sólo que no come lo suficiente.

Su extrema delgadez ha despertado críticas y polémica, al hecho de ser rechazada para la tercera entrega de la saga de Transformers.

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

Selección de los editores