Comando se lleva el cuerpo de "La Gata", asesinaron a sus acompañantes

Show
/ 23 septiembre 2015

José Luis Cerda Meléndez fue secuestrado al salir de su trabajo, y hallado sin vida esta mañana; un comando robó su cuerpo

Guadalupe, NL.- El conductor de televisión que anoche fue levantado al salir de la empresa donde laboraba, fue hallado sin vida esta mañana.

El hallazgo fue hecho por automovilistas que pasaban por el bulevar Miguel de la Madrid, justo a la altura del hospital Materno Infantil en el municipio de Guadalupe, donde fue dejado el cuerpo.

Según las primeras investigaciones, el cuerpo fue identificado como José Luis Cerda Meléndez, de 33 años de edad, y a quien apodaban "La Gata".

Al sitio arribaron elementos de la Policía de Guadalupe quienes resguardaron el sitio, para que las autoridades correspondientes iniciaran las investigaciones.

Sin embargo, posteriormente un comando arribó al sitio y se llevó el cuerpo.

 

Asesinan a primo y camarógrafo

Momentos después del hallazgo del cuerpo del comediante, se hizo el reporte de dos personas sin vida sobre la carretera Nacional.

Sus cuerpos fueron identificados como Juan Roberto Gómez Meléndez de 30 años, quien era primo de José Luis Cerda Meléndez, "La Gata"; mientras que el segundo respondía al nombre de Luis Ruiz Ruiz, de 20 años, quien era camarógrafo independiente en Monclova, Coahuila.

Confirmándose con ello que eran los acompañantes del conductor de televisión privados de su libertad anoche al salir de la empresa donde laboraba "La Gata".

 

La privación ilegal de la libertad

Ayer por la noche, cuando salía de su trabajo, el conductor de Televisa Monterrey José Luis Cerda Melendez, conocido como "La Gata" fue privado de la libertad en compañía de otras dos personas.

El conductor del programa denominado El Club, salió de las instalaciones de la empresa televisora alrededor de las 19:50 en compañía de otras dos personas, de quienes no se especifico el nombre, ni tampoco si son trabajadores de la empresa.

Antes de subir a su automóvil, se detuvo a saludar a una de sus admiradoras con quien se tomó una foto y posteriormente abordó su vehículo Stratus en color blanco con matrícula SFW-2728 que lo esperaba sobre la calle Albino Espinosa.

Tras avanzar tan sólo una cuadra, por la calle Rayón, le salió al paso una camioneta Suburban en color blanca de la cual descendieron tres hombre que traían el rostro cubierto con un paliacate y corrieron hacia el automóvil del conductor y sus acompañantes. Por la fuerza fueron sacados y subidos de forma inmediata a la camioneta, para luego darse a la fuga.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores