Acusan a Joan Sebastian de embarazo de Margareth Lanuza
COMPARTIR
Edwin Lanuza, padre de la joven, se dijo muy decepcionado por el embarazo de Margaret, al asegurar que le hubiera encantado que llegara virgen al matrimonio
México, DF. El guatemalteco Edwin Lanuza, padre de las hermanas Margareth y Esther, se encuentra muy molesto por el embarazo de Maggie, ya que tenía la ilusión de que sus hijas llegaran vírgenes al matrimonio:
"Por un lado me da gusto que me vaya a hacer abuelo, pero por otro, estoy muy triste. Yo siempre luché por sacarla adelante, ¡pero salió con su domingo siete! Lo peor es ¡que no sabemos quién es el padre! Aunque sospecho que fue el vil de Joan Sebastián", sentenció Edwin en entrevista aparecida en el Diario Basta, quien acusó al intérprete de robarle la inocencia a sus "pequeñas hijas":
"Ese Joan trajo la desgracia a mi casa. Me echó en contra a mis hijas, principalmente a Margareth, ¡porque la desvirginó! Ahora me late que es el padre. ¡Lo odio! ", concluyó el señor Lanuza, quien lamenta ser la burla de medio Guatemala, o por lo menos ese es su sentir:
"Lo que más coraje me da ¡es que soy la burla de Guatemala! Aquí todos me mal miran desde que ese señor Joan vino a pedir la mano de Margareth, y la dejó vestida y alborotada."
El conflicto entre Joan Sebastian y la familia Lanuza tiene varios años e incluso se convirtió en un tema recurrente de los programas de espectáculos, sin embargo, en los últimos días se había dejado de hablar del tema, el cual promete dar mucho de qué hablar en las próximas horas.