OV7, listo para promocionar su nuevo tema "Vuela más alto"

Show
/ 9 abril 2011

Luego de tres llenos totales en el Auditorio Nacional, la banda mexicana se presentará el próximo 21 de mayo para celebrar 22 años de carrera, con un gran concierto en el Palacio de los Deportes

México.- El grupo de pop OV7, después de dos exitosos sencillos "Prohibido quererme" y "Confieso", colocados en las primeras posiciones de la radio nacional por varias semanas, ahora impulsará el tema "Vuela más alto".

Asimismo, luego de tres llenos totales en el Auditorio Nacional, la banda mexicana se presentará el próximo 21 de mayo para celebrar 22 años de carrera, con un gran concierto en el Palacio de los Deportes.

El 2010 marcó el regreso para la agrupación a los escenarios musicales con su lanzamiento del álbum "OV7 primera fila", el cual arrasó obteniendo Disco de Platino y Oro por más de 90 mil copias vendidas a tan sólo tres meses de su lanzamiento.

Ari Borovoy, Erika Zaba, Lidia Avila, Mariana Ochoa, M`Balia Marichal y Oscar Schwebel, que obtuvieron más de un millón de visitas en el portal de YouTube por su tema "Prohibido quererme", registra fechas confirmadas durante todo el año, con su "tour" "OV7 regresa".

Luego de que anunciaran su retiro voluntario en la cúspide de su carrera y durante su gira de despedida en 2003, OV7 realizó más de 120 "shows" y rompió récord de asistencia en un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, reuniendo a más de 150 mil personas.

Ahora regresarán al Palacio de los Deportes para festejar sus más de dos décadas de trayectoria artística y ofrecer también sus nuevos temas, como "Vuela más alto", que se puede ver en la "web".

Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

COMENTARIOS

Selección de los editores