Christina Hendricks defiende su espectacular delantera, dice que es natural

Show
/ 25 mayo 2011

La actriz de la exitosa serie "Mad Men" asegura que sus senos no son producto de implantes y ya hasta ha aprendido a "amar" lo que tiene

CIUDAD DE MÉXICO.- La voluptuosa actriz Christina Hendricks, reconocida por su insinuante papel en la exitosa serie de televisión Mad Men, aseguró que su prominente busto es natural.

La actriz que interpreta a Joane en Mad Men, harta de que todo el mundo le pregunte si sus senos son de silicona dijo alto y claro al tabloide británico Daily Mail el origen de su atractivo visual.

"Por supuesto que son reales. Es obvio. Cualquier persona que haya tocado unos senos en su vida sabe que los míos son naturales", advirtió la artista de 36 años.

La actriz quiso zanjar así los rumores que circulan por internet acerca de si sus contundentes curvas son fruto de implantes.

Además aprovechó para comentar que está muy feliz del cuerpo con el que ha nacido y afirmó que "he aprendido a aceptarlo".

"Al tener los pechos tan grandes me ha costado ir de compras estos años, pero he aprendido a amar lo que tengo", sentenció

Hendricks fue reconocida en 2010 como la mujer más sexy por una encuesta publicada por la revista Esquire, en un sondeo realizado gracias a votos femeninos.



Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

COMENTARIOS

Selección de los editores