Ninel Conde no supera la muerte de su mamá

COMPARTIR
TEMAS
"El Bombón Asesino" confesó que prefiere pensar que su mamá aún sigue con vida, pese a que hace tres años el cáncer de páncreas le arrebató la vida
México, DF. La guapa actriz mexiquense, Ninel Conde, aún se ve afectada por el deceso de su madre, Mirna Conde, quien perdiera la batalla contra el cáncer de páncreas el 10 de abril de 2008 y a quién recordó con mucho sentimiento el pasado 10 de mayo, Día de las Madres.
"El Bombón Asesino" narró a una reconocida revista de espectáculos el dolor que aún le causa la muerte de quien fuera el pilar más importante de su vida y aunque festejó muy feliz el Día de las Madres, a lado de su esposo Juean Zepeda y su hija Sofía, no pudo evitar recordar el suceso.
Cabe recordar que la actriz, nacida en Naucalpan, siempre manifestó la gran admiración que sentía por su madre, a quien siempre consideró un ejemplo a seguir por su perseverancia y amor a la vida, lo que la llevó a sacar adelante a 6 hijos sin la figura paterna, además de luchar un año contra el mal que la afectaba y que finalmente le arrebató la vida.
Debido a la afectación que significa esta pérdida, Ninel Conde declaró que no visitar la tumba de su madre, pues prefiere pensar que aún sigue con vida.
Actualmente, "El Bombón Asesino" se concentra en la promoción de su más reciente producción discográfica "Ayer y Hoy, cuyo primer sencillo "Hoy tengo ganas de ti" ha tenido muy buena aceptación entre el público que la sigue.