Helena Christensen solía hacer `duchas en familia'
COMPARTIR
La supermodelo danesa admite que su educación no fue convencional, pero dice que fue un momento muy feliz porque su hermana, sus padres y ella estaban muy unidos.
En declaraciones a la revista Style, confesó: "Yo crecí en un hogar muy emotivo, en el sentido de que expresábamos exactamente lo que sentíamos con orgullo. Viajábamos mucho, incluso cuando era pequeña, recuerdo estar en algún aeropuerto sentada en las maletas con mi hermana, apoyadas una contra la otra a las 3 de la mañana en Bangkok. Nunca planeábamos nada.
Mi mamá podía estar sentada al lado de alguien que acababa de conocer en el tren y después podíamos recorrer medio mundo para irle a visitar. Fue la unión total. Incluso hacíamos duchas en familia. Sentía que hacíamos un montón de cosas juntos. ¿Fue mi crianza normal? ¿Tal vez no?".
Además de tener una infancia feliz, Christensen admite que era bastante vergonzosa cuando estaba creciendo y que todavía ahora sigue siendo un poco tímida.
La belleza de 42 años dijo recientemente: "Yo era una niña tímida. Mi madre me llevaba a un grupo de teatro para aprender a ser más extrovertida. "Cuando era muy pequeña, mi hermana y yo éramos modelos infantiles, pero yo ni siquiera recuerdo haberlo hecho. Por alguna razón, no me molestaba. La timidez era más cuando había gente. Yo siempre observaba en lugar de participar. Todavía ahora, si estoy con un grupo de personas, muchas veces termino medio escondida en una esquina".