Ninel Conde planea lanzar un libro de chistes
COMPARTIR
"El Bombón Asesino" toma con filosofía ser blanco de burlas y parodias, por lo que tras organizar su concurso de chistes, también planea armar un libro con la misma temática.
Ciudad de México. Tal parece que ser blanco de chistes, burlas y parodias le traerá a la cantante Ninel Conde grandes beneficios, pues de acuerdo a declaraciones que dio en una entrevista televisiva, planea sacar un libro donde canalizará las mejores bromas que se han escrito sobre ella.
"¿Cómo voy a tomar esto? Claro que con sentido del humor, la verdad me río de algunos que están muy buenos, otros son malísimos, por eso estamos pensando hacer un libro y un concurso para que quien escriba el mejor se lleve una convivencia conmigo, porque esa Ninel es muy chistosa", expresó la también actriz.
Una serie de fuertes críticas realizadas por su comentarios nada atinados, habría obligado a "El Bombón Asesino" a cambiar de nombre en su cuenta de Twitter de @Ninelconde a @OficialNinel, aunque la versión fue desmentida por la cantante mexiquense; hoy, utiliza el ingenio del mexicano a su favor, pues tras la aparición de varios perfiles que la parodian, decidió lanzar su propio #concursoCondechiste.
El premio a dicha convocatoria es una convivencia en la obra "Aventurera", a estrenarse el 22 de septiembre y donde Ninel Conde es la protagonista.
"Es un personaje y está súper divertido. Como decía la doña María Félix: `Qué hablen bien o mal, pero que hablen' y que ese teatro (en "Aventurera") esté a reventar. Hay que capitalizarlo y divertirnos mucho con eso, hasta voy a empezar a mandar algunos chistes en mi Twitter", declaró.
Algunos de los más de 300 mil de sus seguidores en Twitter han aplaudido su decisión y coinciden en que es lo más inteligente que podía haber hecho, las burlas comenzaron cuando se rumoró que en una entrevista televisiva confundió "tsunami" con "surimi". En otra ocasión escribió "pas" en lugar de "paz" y en una entrevista dijo que su nuevo disco contenía 12 temas inéditos y 2 nuevos".
A partir de entonces, los cibernautas le empezaron a adjudicar opiniones sobre diversos acontecimientos llamándola incluso como "Ninel, la de los chistes", en lugar de "Pepito".